Gránulos de nutrición, toneladas de resultados.
BIOFOM Evoke se presenta en forma granulada, lo que lo hace perfecto para aplicaciones directas al suelo y para la elaboración de mezclas físicas, potenciando así la fertilización convencional. Es altamente recomendado para todo tipo de cultivos —frutales, hortalizas, granos y más— gracias a su capacidad de liberar nutrientes de manera gradual, mejorando la eficiencia y prolongando el efecto nutricional. Evoke es la opción ideal para productores que buscan facilidad en la aplicación, mayor rendimiento y cultivos más fuertes, saludables y productivos.
Beneficios:
-
1. Nutrición completa y balanceada
-
Aportan macro y micronutrientes esenciales (como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro, entre otros) en las proporciones ideales para fortalecer cualquier cultivo.
-
-
2. Estimulan un desarrollo radicular fuerte
-
Favorecen un sistema de raíces más robusto, profundo y sano, mejorando la absorción de agua y nutrientes.
-
3. Incrementan el vigor y la vitalidad de la planta
-
Impulsan el crecimiento vegetativo, aumentan la floración, cuaje y el desarrollo de frutos o granos.
-
4. Mejoran el rendimiento y la calidad de la cosecha
-
Al brindar nutrición óptima, aumentan los kilos por hectárea y mejoran la calidad visual, de sabor y de conservación del producto.
-
5. Fortalecen la resistencia natural
-
Ayudan a que las plantas soporten mejor condiciones de estrés (climático, hídrico, salino) y disminuyen la incidencia de plagas y enfermedades.
-
6. Fomentan la salud del suelo
-
Su formulación respeta la microbiología del suelo, evitando daños al ecosistema agrícola y promoviendo una agricultura más sustentable.
